Desatascos 24 Horas 663 06 00 59

Desatascos de tuberías, desagües y sumideros

desatascos urgencias
Noches y festivos también

Da igual que sea en nuestras viviendas  particulares como en las empresas, comercio o instalación comunitaria, un atasco en las tuberías es un grave problema que hay que solucionar, lo antes posible, con desatascos ServiOk . Los remedios antiguos y  caseros  son poco idóneos  en estos casos, generalmente resultan  insuficientes  y, además, pueden dañar sus conducciones y tuberías , con lo que el resultado puede acabar siendo mucho peor,  Un atasco y un intento de solucionarlo no adecuado,  puede provocar la rotura de la conducción , con lo que añadiríamos las filtraciones de agua al problema  de la rotura de la tubería  que se nos ha creado. Filtraciones  que generan humedades  e incluso goteras  con el subsiguiente  daño   y costes para la localización y reparación, que por lo general  es molesto, porque suele implicar a más de un damnificado.

p_pocer

El que en las tuberías o alcantarillas, se nos vayan acumulando restos orgánicos y residuos de todo tipo, no solo producen malos olores, es que además  se convierten en fuente  facilitadora  de posibles plagas, facilitando la aparición de insectos  e incluso los roedores, porque encuentran allí un medio ideal donde desarrollarse  y refugiarse.

p_furgo

Todos estos problemas se pueden evitar  confiando en auténticos profesionales, de probada solvencia  cono desatascos ServiOK, que desde hace muchos años estamos  dando soluciones en Su ciudad y poblaciones  limítrofes.

g_urgencias

p_arqueta

Desatascos ServiOK, somos un grupo de técnicos altamente cualificados y dispuestos, que contamos con la formación, las herramientas , los vehículos específicos y la experiencia , para realizar desatascos  en cualquier tamaño de canalización e instalación, comunitario, particular  o industrial,  retirando los residuos que están bloqueando  esas conducciones , si se da el caso y es conveniente, retirándolos a las depuradoras adecuadas, realizando todo el  proceso administrativo requerido para  que sea conforme  a la regulación sanitaria y medioambiental  vigente.

desatascos urgencias
Comunidades y particulares

Vaciado de fosas sépticas y pozos ciegos

Existen en la actualidad un gran número, tanto de fincas rusticas, masías, torres, chalets  y edificaciones en general  que no están conectadas a la red de alcantarillado urbana  o directamente que están en zonas donde no existe dicha red y son un elemento imprescindibles  para la normal habitabilidad y uso  de la construcción, tanto por higiene como comodidad

P_extracciones

Tradicionalmente  para evitar  problemas de olores  y filtraciones, rebosamiento e inundaciones, es sabido que el vaciado  y la limpieza de fosas sépticas  ha de realizarse con cierta frecuencia, que viene delimitada por la frecuencia de uso y la cantidad de residuo depositado.

Reparaciones de fontanería y Desatascos 24 HORAS

En su ciudad y las poblaciones  cercanas  , y así todas las de la provincia, los desatascos de ServiOK, ofrecemos vaciado y limpieza de fosas sépticas y pozos ciegos a cualquier hora del día y noche, las 24 horas, todos los días del año, nos preocupamos, además de la satisfacción de nuestros clientes, comprobando con ellos que al retirarnos el desatasco se haya eliminado completamente  y que todo fluya en la dirección adecuada y  de que nuestros poceros  sigan todas las medidas de seguridad laboral y prevención de riesgos laborales , especialmente en este tipo de labores en que pueden encontrarse en espacios de  escasa oxigenación y condiciones insalubres diversas .

Baldeo de calles y limpiezas  en general.

La eliminación de la suciedad en las calles de urbanizaciones, instalaciones recreativas, ciudades o pueblos es una labor que, realizada por profesionales especializados, este barrido con agua  o baldeo resultará completamente efectivo. En Desatascos ServiOK, urgencias,  disponemos de vehículos dotados para la limpieza con  agua a presión especialmente preparados para la limpieza tanto de suelos como de fachadas u otras superficies. Nuestros poceros y fontaneros altamente cualificados disponen de la experiencia necesaria para que usted obtenga resultados inmejorables a precios económicos y competitivos, con los que quedará satisfecho.

Achiques y bombeos de agua

En las inundaciones provocadas por lluvias torrenciales o por reventones de tuberías, los garajes y sótanos se ven seriamente afectados. En Desatascos ServiOK   le ofrecemos nuestro servicio de achique y bombeo de agua, con carácter de urgencia, atención inmediata  y servicio 24 horas,  con nuestros vehículos que disponen de los equipos necesarios para realizar estas labores. Vaciamos también depósitos, fosas sépticas o pozos ciegos y los huecos de ascensores, garajes etc.

Es en este caso  es sumamente importante el contar con un equipo que atienda las 24 horas, dado que estos casos suelen ser estacionales e inesperados y una atención rápida evita muchos males posteriormente.

Una vez, absorbida el agua, si lo desea, limpiamos también cualquier superficie con agua a presión, eliminando los residuos y lodos acumulados y dejando las instalación con estaba antes del percance  en funcionalidad y limpieza

24 horas  trabajando en cualquier población de Su ciudad.

Tanto en las viviendas particulares como en empresas, edificios oficiales, centros hospitalarios, escuelas o cualquier otro espacio que disponga de una red de agua sanitaria o industrial, las averías se pueden producir en cualquier momento. Por eso, en Desatascos y Fontaneros ServiOK, urgencias estamos a su disposición las 24 horas, ofreciéndole nuestro servicio de reparaciones de fontanería.

 

Reparamos tuberías, rehabilitándolas para evitar obras cuando es posible, resolvemos problemas como fugas, filtraciones, humedades, reventones, atascos, etc.

Instalamos grifos y sanitarios y realizamos instalaciones completas de redes de cocinas, baños e instalaciones para  empresas, granjas, polideportivos y todo tipo de trabajos de fontanería, incluso boletines  y  altas, dado que somos técnicos instaladores autorizados.

Llámenos a cualquier hora y desde cualquier población de la provincia de Su ciudad y le enviaremos rápidamente a nuestro personal altamente cualificado, que realizará cualquier tipo de trabajo con rapidez y eficacia garantizadas.

g_tarjetas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *